Virales

Vecinos golpean a ladrón que quería robar casa de un abuelito

El sujeto fue atrapado al intentar ingresar en la vivienda del hombre mayor en Mazatlán

Vecinos golpean a ladrón que quería robar casa de un abuelito

Vecinos golpean a ladrón que quería robar casa de un abuelito

EL UNIVERSAL

Un presunto ladrón que intento penetrar en forma ilegal a la vivienda de un adulto mayor en la colonia Esperanza, en Mazatlán fue atrapado por vecinos de la zona, los cuales intentaron linchar fue abandonado inconsciente por los golpes que recibió, por lo que tuvo que ser hospitalizado, sin que se haya presentado una denuncia en su contra.

Las autoridades municipales esperan que algún miembro de la familia del señor “Ramón”, cuya vivienda fue allanada por el presunto delincuente se presenten ante el ministerio público a presentar la denuncia respectiva, puesto que en caso contrario, una vez que este se recupere de las severas heridas que recibió saldrá libre.

Según la versión que fue captada en la línea de emergencia, un hombre penetró en forma ilegal a la vivienda de un adulto mayor al que agredió, por lo que este solicitó auxilio a los vecinos, los cuales llegaron en su auxilio y golpearon al presunto delincuente, al que intentaron lincharlo.

El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón dijo que al presentarse los elementos de la policía encontraron a una persona del sexo masculino tirado en el suelo, con varias lesiones de consideración, por lo que la Cruz Roja lo traslado a un hospital, donde permanece internado bajo tratamiento médico.

Condenó que los vecinos hayan incurrido en ejercer la justicia por propia mano, en virtud que no se tienen ninguna denuncia, sobre el intento de robo, por lo que la persona que esta hospitalizada, una vez que curen sus heridas puede salir en libertad.

Escrito en: presunto, vivienda, ladrón, denuncia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos golpean a ladrón que quería robar casa de un abuelito