Monclova

Lesionada, exdiputada federal en choque registrado en Monclova

El accidente se registró la noche del martes sobre el Bulevar Pape

Lesionada, exdiputada federal en choque registrado en Monclova

Lesionada, exdiputada federal en choque registrado en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La exdiputada federal por Morena, Melba Farías Zambrano, resultó policontundida después de participar en un accidente automovilístico, en el que un vehículo de procedencia extranjera impactó la unidad en la que ella se desplazaba.

El accidente se registró la noche del martes sobre el Bulevar Pape, cuando la ex legisladora se incorporó a la vía principal, procedente de un centro comercial en la colonia Jardines Del Valle.

Por la arteria vial transitaba el vehículo “chocolate” a velocidad inmoderada, conducido por un hombre que era acompañado por tres más, presuntamente todos con ingesta reciente de alcohol.

La unidad automotriz de procedencia extranjera, un Dodge Neón de color gris, se impactó en la parte posterior del vehículo de la ex legisladora, lesionándola con golpes contusos. Los daños materiales fueron de consideración.

Farías Zambrano, fue diputada federal por el distrito 03 de Coahuila en la anterior legislatura y durante su periodo promovió la regularización de los vehículos “chocolate”.

En su cuenta personal de Facebook, Melba Farías comentó la ironía de que ella “defendió” la regularización de los vehículos “chuecos” y que fuera uno de éstos sin registrar ante el Repuve el que la colisionó.

Alberto “N”, el conductor del Neón gris que se impactó en el vehículo de Farías Zambrano se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Escrito en: vehículo, impactó, Farías, federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lesionada, exdiputada federal en choque registrado en Monclova