Policiaca

Atropellan a mujer de 83 años en Saltillo

De inmediato pidieron testigos la presencia de los cuerpos de auxilio

Atropellan a mujer de 83 años en Saltillo

Atropellan a mujer de 83 años en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una octogenaria fue trasladada a un nosocomio, luego de que un vehículo el cual transitaba a exceso de velocidad y sin precaución, la arrollara la mañana de este lunes en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Francisco Coss, cuando Guadalupe “N” de 83 años de edad, al descender del camellón central para cruzar la arteria, fue embestida por un Neon Dodge, el cual circulaba de oriente a poniente.

Dicho vehículo era conducido por Maximiliano “N”, el cual embistió a la mujer, la cual quedó lesionada sobre el pavimento, por lo que de inmediato pidieron testigos la presencia de los cuerpo de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona, y asegurar al probable responsable.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a Guadalupe, misma que presentaba una probable fractura de clavícula, por lo que fue trasladada al Hospital General de Saltillo, donde hasta el momento su estado de salud se reporta como estable.

El vehículo fue trasladado al corralón, mientras que el responsable fue presentado ante el Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades, y con ello se lleve a cabo la reparación del daño, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: cual, vehículo, trasladada, probable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan a mujer de 83 años en Saltillo