Policiaca

Arrollan a motociclista sobre el bulevar Independencia en Torreón

Lesionado salió proyectado y golpeó el parabrisas de la camioneta

Arrollan a motociclista sobre el bulevar Independencia en Torreón

Arrollan a motociclista sobre el bulevar Independencia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado luego de participar en un accidente automovilístico durante la tarde de este lunes en Torreón.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas sobre el bulevar Independencia y la calle Rodríguez, en el Centro, luego que el conductor de una camioneta cruzó una de las vialidades sin percatarse del color del semáforo.

Según las primeras investigaciones, el responsable identificado como Antonio “N”, se trasladaba de oriente a poniente por dicho bulevar cuando al llegar a la altura de la calle Rodríguez, giró a su izquierda y le cortó el paso al motociclista que se trasladaba de poniente a oriente por el mismo bulevar.

Al momento del impacto, el lesionado salió proyectado y golpeó el parabrisas de la camioneta, para luego caer hacia la calle junto a la unidad en la que transitaba.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Durante la espera de los paramédicos, varias personas se acercaron para auxiliar al hombre, fueron varios minutos después que una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio y trasladó al motociclista de emergencias hacía la clínica 16 del IMSS.

Posterior a ello, elementos de Peritos y Transito y Vialidad se dieron cita sobre las vialidades para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el área para prevenir otro accidente.

Fue después de los peritajes, que las autoridades ordenaron el traslado de ambas unidades hacía un corralón de la ciudad.

Por su parte, Antonio fue puesto a disposición de la ley mientras se deslindan las responsabilidades por el accidente.

Escrito en: calle, después, luego, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrollan a motociclista sobre el bulevar Independencia en Torreón