Policiaca

Se registra segundo suicidio en Navidad en Saltillo

Se registra segundo suicidio en Navidad en Saltillo

Se registra segundo suicidio en Navidad en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se quitó la vida este domingo en Saltillo, siendo este el segundo suicidio que se registra en la localidad en esta Navidad. 

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle 20 de noviembre de la colonia Pueblo Insurgentes, donde a decir de Gabriel “N”, se había percatado que su hijo aún no bajaba a comer.

Por tal motivo, decidió acudir a su alcoba, y fue al ingresar a esta cuando se percató que su hijo identificado como Juan Gabriel “N” de 44 años de edad, se encontraba colgado.

De inmediato descolgó a su hijo y posteriormente llamó a la Cruz Roja, en donde, al arribar los paramédicos y valorar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

En el lugar trascendió que el hoy occiso se encontraba bajo tratamiento por esquizofrenia, por lo que no se descarta como causa de la decisión de quitarse la vida. 

Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde le practicarán la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: hijo, segundo, suicidio, registra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra segundo suicidio en Navidad en Saltillo