Torreón

Van por mejores ventas en Mercado del Juguete de Torreón

En este espacio se puede encontrar ropa de invierno, bolos y hasta envolturas de regalo, todo a precios accesibles

Van por mejores ventas en Mercado del Juguete de Torreón

Van por mejores ventas en Mercado del Juguete de Torreón

guadalupe miranda

Como cada año, los comerciantes de Torreón instalaron el tradicional Mercado del Juguete sobre la avenida Hidalgo, entre Ramos Arizpe y Múzquiz, en el sector poniente de la ciudad. Después de dos años de pandemia, en el que sus ventas se desplomaron en más de un 50 por ciento, esperan que este 2022 sea mucho mejor.

Desde las primeras horas del jueves 22, los comerciantes comenzaron a instalarse y acomodar su mercancía, sobre todo juguetes para todas las edades.

Como doña Mayela, quien desde hace 15 años ofrece su mercancía en esta vialidad, la cual fue cerrada a la circulación desde las primeras horas del jueves.

Pistolas, muñecas, carros, micrófonos y más, es lo que ofrece la mujer, quien en los últimos dos años tuvo una baja en sus ventas hasta en un 70 por ciento en relación al 2019, previo a la pandemia del COVID-19.

Ahora el panorama es diferente, dijo, pues en las calles se ve mayor movimiento, por lo que espera que sus ventas mejoren.

Los comerciantes permanecerán sobre la avenida Hidalgo hasta el sábado 24 de diciembre a las 20:00 horas.

Para comodidad de los clientes, los comerciantes aseguraron que se instalarán desde las 6:00 horas y se retirarán hasta las 20:00 horas.

Sonia y Liz, también comerciantes, consideraron que durante la pandemia en sus ventas les fue "de la chin... pero aquí estamos".

Y es que, al igual que Liz de Alba, sus ventas se desplomaron hasta en un 70 por ciento.

De acuerdo con de Alba, aunque en este año se ve mayor movimiento en el Mercadito, son pocos los clientes que acuden a realizar sus compras, "pues solo vienen a ver", dijo decepcionada.

Sin embargo, las comerciantes esperan que en los siguientes dos días las ventas mejoren, sobre todo por aquellos clientes que recibieron su pago de aguinaldo más tarde o bien, que olvidaron realizar sus compras navideñas.

En este espacio, además de juguetes para niños, se puede encontrar ropa de invierno, bolos y hasta envolturas de regalo, todo a precios accesibles, que aseguraron no restan calidad ni en su mercancía ni en sus servicios.

Escrito en: ventas, comerciantes, horas, 20:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van por mejores ventas en Mercado del Juguete de Torreón