Virales

Abrazo de una pareja se vuelve viral por lo 'imposible' que resultaba

Luego de varios años, la pareja pudo volver a abrazarse de pie

Abrazo de una pareja se vuelve viral por lo 'imposible' que resultaba

Abrazo de una pareja se vuelve viral por lo 'imposible' que resultaba

EL UNIVERSAL.

Una joven pareja compartió un emotivo e íntimo momento en las redes sociales, y se volvieron virales.

Durante todo el 2022 hemos sido testigos de videos y fotografías que nos han emocionado y que han dado la vuelta al mundo gracias a la viralización.

Algo similar le ocurrió recientemente a una pareja de TikTok.

Estamos hablando de Amanda Krieg y Todd Krieg, quienes se volvieron virales en TikTok y en Instagram luego de que compartieran un video de un momento muy íntimo y feliz entre ellos. La pareja pudo darse un abrazo de pie por primera vez en varios años.

Amanda y Todd se conocieron en 2015, un año después de que Todd sufriera un accidente de bicicleta de motocross que lo dejó paralizado del pecho hacia abajo, y desde entonces se maneja en silla de ruedas. Desde aquel momento la pareja se las ingenió para hacer todo juntos y para compartir su día a día en las redes sociales con la esperanza de inspirar a muchas personas que quizás están pasando por la misma situación que ellos.

En el video se puede ver como Amanda logra poner de pie a su marido y luego comparten un romántico y emotivo abrazo. "El único otro abrazo de pie fue el día de nuestra boda. 7 años y 2 abrazos es muy poco", se lee en el video publicado por la pareja.

La pareja también compartió el emotivo video en su perfil de Instagram donde ya acumularon más de 4500 me gusta y cientos de comentarios. "Hoy hace 8 años que Todd sufrió su accidente. Iba a escribir algo más alegre, pero creo que este video lo dice todo porque ya estoy llorando", se lee en la publicación que realizó Amanda.

En el video también se ve al hijo mayor de la pareja, quien tiene 5 años y nunca había visto a su padre de pie. Incluso el pequeño le pregunta: "¿Puedes caminar?". El niño después se une al abrazo muy emocionado. "Tengo que añadir esto a nuestra rutina de noche", ha comentado Amanda. 

Escrito en: video, pareja, Todd, emotivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abrazo de una pareja se vuelve viral por lo 'imposible' que resultaba