Saltillo

Riquelme Solís presenta Quinto Informe ante priistas

Riquelme Solís presenta Quinto Informe ante priistas

Riquelme Solís presenta Quinto Informe ante priistas

EL SIGLO COAHUILA

En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, Primer Priísta de Coahuila, entregó a la militancia priísta su Quinto Informe de Gobierno, evento en el que fue acompañado por Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal.

Riquelme Solís celebró ver lo que consideró un PRI fuerte, renovado y dispuesto a seguir ganando. "Ustedes y quienes integran toda la militancia del PRI son protagonistas de estos resultados porque representan la mayor fuerza política y social de nuestro estado", dijo en su mensaje.

Aquí, en Coahuila, en nuestro proceso electoral no se permitirá que se entrometa la delincuencia ni el crimen organizado, en esta entidad conocemos muy bien los saldos negativos del temor y la zozobra con las que delincuencia ensombrece la vida comunitaria y paraliza todo el crecimiento, expresó.

Aseguró que "en el PRI se ha marcado el camino de la unidad, el trabajo en equipo pero sobre todo de disciplina y lealtad, factores que dan la ruta del triunfo y nos permite no solamente el trabajo organizado para ganar las contiendas electorales. Sumado a esto, nos da la oportunidad de trabajar cerca de la gente".

Por otra parte, expresó su reconocimiento a la disposición y apertura del Partido Acción Nacional y del de la Revolución Democrática en Coahuila, a sus afiliados y simpatizantes, para buscar la integración de una coalición que represente los mayores intereses de Coahuila.

"Tenemos dos objetivos importantes ganar 16 de 16 diputaciones locales y que nuestro candidato sea el próximo Gobernador de Coahuila", señaló.

Alejandro Moreno llamó a preservar e incrementar la fortaleza y la unidad interna del PRI. "Mi llamado en Coahuila es y siempre será a fortalecer la unidad interna de nuestro partido, a respaldarnos", dijo, al tiempo de asegurar que con la fuerza de la militancia del partido se ganarán las elecciones del 2023.

Escrito en: militancia, Coahuila,, interna, delincuencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Riquelme Solís presenta Quinto Informe ante priistas