Virales

Joven denuncia estar secuestrada a través de transmisión en vivo

Según la joven, unos familiares la mantenían cautiva en una casa de la Ciudad de México

Joven denuncia estar secuestrada a través de transmisión en vivo

Joven denuncia estar secuestrada a través de transmisión en vivo

EL UNIVERSAL.

La tarde del martes 20 de diciembre se hicieron virales fotos y videos de una joven quien presuntamente se encontraba secuestrada en una vivienda de la alcaldía Coyoacán por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al inmueble para auxiliar a la persona afectada.

El nombre de la aparente víctima es Paola Gisselle, una joven enfermera que estuvo acompañada de cuatro menores y que pasó casi 24 horas privada de la libertad en una azotea de San Francisco Culhuacán, según reportó ella misma mediante una transmisión en vivo en la plataforma de Facebook.

Esto dijo a la policía

Tras recibir el reporte de la posible denuncia de privación de la libertad, los oficiales se entrevistaron con una joven de 19 años de edad, la cual coincidía con las características de la denuncia, la cual mencionó que se encontraba bien y que no estaba privada de su libertad, precisó que desde el día de ayer un familiar colocó una puerta metálica que cerró el acceso a su vivienda.

De acuerdo con la SSC, como antecedente hay disputa entre familiares para determinar la propiedad del inmueble, además el predio cuenta con una carpeta de investigación relacionada con el delito de despojo.

Posteriormente, la afectada acudió a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a rendir su declaración.

La grabación de Gisselle

"¡Me tienen secuestrada! ¡Ayuda!", grita la joven, quien antes había mencionado que no podía salir ni comprar comida.

Paola Gisselle había publicado un mensaje con los nombres de cuatro personas, quienes presuntamente la habían encerrado y amenazado de muerte, y escribió que "estas personas son capaz de cualquier cosa; hasta de golpearse ellos mismos y culpar a otra persona. De inventar que les roban joyas de oro o electrónicos. Los que los conocen saben que es la verdad".

"Ayúdenme a compartir y que alguien les ponga un alto a estas personas, que porque trabajan en la Secretaría de Marina sienten que pueden discriminar y humillar a cualquier persona", dijo, esto tras aclarar que ya había marcado al 911.

Escrito en: joven, cualquier, Secretaría, personas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven denuncia estar secuestrada a través de transmisión en vivo