Monclova

PRI instala su Comisión de Procesos Internos en Monclova

Se tomó protesta a 284 Consejeros Políticos Municipales

PRI instala su Comisión de Procesos Internos en Monclova

PRI instala su Comisión de Procesos Internos en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Comisión de Procesos Internos y la Comisión Política Permanente del PRI rindieron protesta ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

La presidenta del PRI Monclova, Cristina Amezcua González, presidió el Consejo Político Municipal en el que se tomó la protesta también a los recién electos consejeros políticos.

La tarde-noche del lunes, en la sede del Comité Municipal de Monclova se tomó protesta a 284 Consejeros Políticos Municipales, electos en el proceso interno del pasado 4 de diciembre, en el que participaron más de 25 mil militantes y simpatizantes.

Además se tomó protesta al cargo de los integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos que preside Gilberto Muela.

También, se instaló la Comisión Política Permanente, que preside Alfredo Oyervides Valdés, quien también asumió el cargo.

Este es el resultado del trabajo, del compromiso, de la disciplina y la lealtad de esta gran familia, los priístas estamos listos para dar la batalla, para defender a Coahuila, para garantizar la continuidad de la paz, la seguridad, la estabilidad económica y el desarrollo social de nuestro estado” expresó la presidenta del PRI ante la militancia.

En su mensaje, Amezcua González, reconoció el gran trabajo que desarrolla en Coahuila, el primer priísta del estado, Miguel Ángel Riquelme Solis.

Destacó que la fuerza del PRI está en las mujeres y hombres valientes, "echados para delante", y conminó a seguir adelante con un priismo unido.

“Vamos a llevar una fuerza imparable en la elección del 2023, agradezco la entrega de cada uno de ustedes en el trabajo diario, aquí nadie se raja, ni se relaja, es el momento y la hora de demostrar de qué estamos hechos los priistas, con carácter, vamos juntos a sumar” manifestó, la líder del PRI al asegurar que en el próximo proceso, el PRI Coahuila, llevará “carro completo”.

“Vamos a ganar -añadió Cristina Amezcua- la gubernatura y 16 de 16 diputaciones en el 2023”.

Escrito en: Comisión, protesta, Municipal, tomó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PRI instala su Comisión de Procesos Internos en Monclova