Policiaca

Vuelca vehículo en Ramos Arizpe; hay tres lesionados

Los hechos se registraron en la carretera a Los Pinos

Vuelca vehículo en Ramos Arizpe; hay tres lesionados

Vuelca vehículo en Ramos Arizpe; hay tres lesionados

ISABEL AMPUDIA

Un tráiler con luces altas encendidas ocasionaría la volcadura de un vehículo la mañana de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe, mismo que al intentar cederle paso, sufrió una salida y posteriormente perdió el control del volante, ya que conducía a exceso de velocidad, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la carretera a Los Pinos, por donde circulaba un Chevrolet BEAT, el cual era conducido por Osiel de Jesús de 25 años de edad, quien al arribar a la altura de las granjas de la empresa Pilgrims, sufrió una aparatosa volcadura.

Según manifestó a los oficiales de la Policía Civil Coahuila que acudieron al lugar, atrás del vehículo en circulación, se emparejó un tráiler, mismo que llevaba las altas encendidas, lo cual le hizo perder visibilidad.

Al orillarse con el objetivo de que lo rebasara, una falla de cálculo lo hizo perder el control del volante luego de que sufriera una salida de camino, a causa del exceso de velocidad con el que conducía, lo cual ocasionó que volcara el vehículo para finalmente quedar sobre su costado derecho en plena terracería.

Tras el accidente, Osiel de Jesús salió del vehículo por su propio pie, al igual que sus compañeros de trabajo de la Compañía KOP, identificados como José Guillermo “N” de 28 años de edad, así como Melissa Alejandra “N” de 30 años de edad.

Mientras José Guillermo presentó contusiones en región pariental, Melissa presentaba dolor en cervicales, radio y cúbito, así como en mano izquierda y omoplato izquierdo, por lo que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe los trasladaron en código verde y amarillo respectivamente, a la Clínica 2 del IMSS, en Saltillo.

Por su parte Osiel de Jesús fue valorado y trasladado a dicho nosocomio, por parte de paramédicos de Cruz Roja.

El vehículo con ayuda de una grúa terminó en el corralón, mismo que será devuelto a su propietario una vez que se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago correspondiente a las multas aplicadas.

Escrito en: vehículo, Jesús, Osiel, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca vehículo en Ramos Arizpe; hay tres lesionados