Policiaca

Ciclista grave tras ser arrollado en Gómez Palacio, el responsable huyó

Testigos de los hechos de inmediato procedieron a auxiliarlo

Ciclista grave tras ser arrollado en Gómez Palacio, el responsable huyó

Ciclista grave tras ser arrollado en Gómez Palacio, el responsable huyó

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 46 años de edad resultó con múltiples fracturas en el cuerpo tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga frente al poblado La Revancha de la ciudad de Gómez Palacio, se encuentra grave en un hospital.

Los hechos se registraron el pasado sábado sobre la carretera que conduce a la localidad de Villa Gregorio García, en el entronque al ejido en mención.

El lesionado responde al nombre de Ricardo Lomas Arellano de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado San Felipe.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre viajaba a bordo de su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo y proyectado varios metros para terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos de inmediato procedieron a auxiliarlo y realizaron múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Sobre el vehículo responsable se desconocen las características, ya que huyó tras los hechos dejando al ciclista herido de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

Ingresó con fracturas en cinco costillas costales del lado izquierdo, hemitórax y neumotórax, así como policontundido.

El personal de trabajo social del nosocomio en mención, aplicó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con familiares y el personal médico para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público, también se dio cita en el lugar y tomó conocimiento de las lesiones.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el responsable. 

Escrito en: Gómez, hechos, vehículo, huyó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ciclista grave tras ser arrollado en Gómez Palacio, el responsable huyó