Saltillo

Gobierno de Saltillo y Siemens preparan el Congreso Innovación

Gobierno de Saltillo y Siemens preparan el Congreso Innovación

Gobierno de Saltillo y Siemens preparan el Congreso Innovación

ISABEL AMPUDIA

La empresa Siemens, universidades y sector industrial, así como el Gobierno Municipal de Saltillo, preparan el Congreso Innovación 4.0 SLW, Smart Cities & Manufacturing, Digital Transformation Hub.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo, recalcó el apoyo e impulso del alcalde Chema Fraustro para la realización de este Congreso de innovación y tecnología programado para los días 15 y 16 de febrero próximo.

Informó que este evento tendrá como audiencia a directores de planta, gerentes de manufactura, producción, calidad, procesos y rectores de universidades.

“Los temas a tratar en este importante evento serán Ciudades Inteligentes, Manufactura, Energía Eficiente y Transformación Digital, a fin de fortalecer y satisfacer las necesidades en estas áreas de la industria en Saltillo y la región Sureste del estado”, mencionó Mata Quintero.

Resaltó la disposición de Siemens por la realización de este evento, mismo que se lleva a cabo en pocas ciudades del país y que en esta ocasión es el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, el que pudo traer este Congreso a la región.

Las universidades invitadas son la Autónoma de Coahuila, Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo, Universidad Carolina, Instituto Tecnológico de Satillo, Universidad Tecnológica de Coahuila, Universidad Tecnológica de Saltillo y la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

El congreso será en la UAdeC, campus Arteaga y los registros se abrirán próximamente, añadió.

Escrito en: Universidad, Congreso, Gobierno, Saltillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gobierno de Saltillo y Siemens preparan el Congreso Innovación