Policiaca

Hombre termina con su vida en un arroyo en Saltillo

Hombre termina con su vida en un arroyo en Saltillo

Hombre termina con su vida en un arroyo en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde del viernes al sur de Saltillo, en el cauce de un arroyo de al menos cuatro metros de profundidad, el cual se encontraba colgado de un árbol.

Fueron unos trabajadores de una construcción cercana al lugar quienes reportaron el hallazgo al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando elementos de la Policía Municipal al arroyo ubicado entre la calzada Antonio Narro y la calle Francisco I. Madero.

En el lugar, se encontraron con un joven de entre 25 y 30 años de edad, colgado de un árbol con una correa en color gris con negro alrededor de su cuello, y del otro extremo una rama de árbol, en el cauce del arroyo.

Por lo anterior, los municipales tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo confirmaron el deceso del joven.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, trascendiendo en el lugar que entre sus ropas el occiso portaba una identificación oficial a nombre de Ariel “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Asturias, en la capital del estado, el cual no presentaba huellas de violencia.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo, por lo que los elementos de Bomberos descendieron al lugar el cual tenía al menos cuatro metros de profundidad, para rescatar el cuerpo y posteriormente se trasladara al Semefo.

Se espera que una vez que concluya la autopsia, misma que determinará las causas de su muerte, acudan familiares a identificar y reclamar los restos del joven, para dar inicio a los servicios funerarios.

Escrito en: lugar, cual, arroyo, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre termina con su vida en un arroyo en Saltillo