Policiaca

Fallece conductor de automóvil al impactarse contra camión de transporte en Piedras Negras

Hasta el momento no se ha logrado establecer la identidad del hombre fallecido

Fallece conductor de automóvil al impactarse contra camión de transporte en Piedras Negras

Fallece conductor de automóvil al impactarse contra camión de transporte en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un hombre murió de manera instantánea y su cuerpo quedó atrapado en el interior del vehículo que conducía tras impactarse contra la parte posterior de un camión de transporte de personal; ambas unidades transitaban por el par vial Román Cepeda en las inmediaciones del ejido Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este sábado 17 de diciembre del año en curso, hasta el momento no se ha logrado establecer la identidad del hombre fallecido. Dicha persona conducía un automóvil Suzuki, de color negro; acudiendo al lugar elementos de los diferentes cuerpos de seguridad y rescate.

Cabe mencionar que, la otra unidad que participó en el accidente vial, es un autobús de transporte de personal de la empresa Punto Transporte, de color blanco con motivos azules, con el número económico 138 y conforme a los letreros que porta la unidad, cubría la ruta de la colonia Acoros en el municipio de Piedras Negras.

El accidente se registró a la altura de la rotonda, en las inmediaciones del ejido Piedras Negras, presuntamente debido al exceso de velocidad con el que transitaba el ahora occiso y una distracción; se impactó su costado izquierdo frontal contra el costado derecho trasero del camión de transporte de personal; por lo que se presume que intentó esquivar el impacto.

El conductor del transporte de personal dio a conocer a las autoridades que se encontraba detenido en espera de que cambiara el semáforo a luz verde para continuar con su trayectoria, cuando se registró el fuerte impacto en la parte posterior de la unidad; y que derivó en el lamentable fallecimiento de un hombre.

Debido a la fuerza del impacto, se considera que el conductor del automóvil murió de manera instantánea. Personal de Tránsito y Vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras llegó al lugar a tomar conocimiento y luego dio aviso a las autoridades de delegación norte I de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

Por lo que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) tomaron conocimiento del deceso e inició las indagatorias correspondientes, además de solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes tomaron evidencias en el lugar del accidente y posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.

Escrito en: Piedras, transporte, accidente, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece conductor de automóvil al impactarse contra camión de transporte en Piedras Negras