Virales

Camarera revela infidelidad de un hombre

Notó que había algo 'extraño' en las visitas del hombre al hotel

Camarera revela infidelidad de un hombre

Camarera revela infidelidad de un hombre

EL UNIVERSAL.

No es novedad que muchas infidelidades han salido a la luz y se han conocido gracias a alguna foto o video que se publicó en TikTok. 

Algo similar le ocurrió a un hombre luego de que una camarera revelara que esta persona había sido infiel. "Estoy casi segura que todos los que somos camareros le hemos contado sin querer a alguien que su pareja le estaba siendo infiel", comenzó la joven diciendo en un video que publicó en su cuenta de TikTok @imacayk.

"Una pareja venía cada miércoles, cuando el restaurante estaba vacío y pedía siempre lo mismo. Rápidamente, me di cuenta de que estaban teniendo una aventura", continúa la joven en TikTok.

"Los dos actuaban muy cariñosos, pero llevaban anillos de boda y me dijeron que solo eran amigos. Todo seguía igual hasta que un día el hombre dejó el restaurante antes de tiempo y la mujer decidió desahogarse conmigo y revelar la situación. Ella estaba enamorada de él desde que eran pequeños, y ella decidió divorciarse de su esposo", sigue relatando la joven en TikTok. 

Todo cambió cuando la camarera contó que la pareja tuvo una discusión y el hombre le comentó que la camarera le parecía guapa. En ese momento la mujer se sintió despreciada. Una noche el hombre volvió al restaurante, pero fue con otra mujer. Sin embargo la joven aseguró que el hombre actuaba como que no la conocía y como que nunca había ido al local.

Pero ella se acercó a la mesa y le consultó: "¿Lo de siempre?". "La mujer levanta la vista, pone cara enfadada y se va a la mesa, donde ambos empiezan a discutir", relata la camarera. "Entonces viene mi compañero y me comenta: 'Sabes que esa no es la mujer con la que viene siempre, ¿no? Acabas de destapar su infidelidad'", finalizó la joven tiktoker en el video.

Escrito en: hombre, joven, mujer, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camarera revela infidelidad de un hombre