Tecnología

Notas en DM y otras funciones llegan a Instagram

Notas en DM y otras funciones llegan a Instagram

Notas en DM y otras funciones llegan a Instagram

EL UNIVERSAL.

La red social propiedad de Meta, Instagram, anunció este martes 13 de diciembre, una serie de nuevas funciones que ayudan a las personas a conectarse y compartir contenido con sus grupos de amigos dentro de la plataforma de forma más creativa y divertida.

Notas en DM

Las notas son una nueva forma de compartir tus pensamientos y ver qué están haciendo tus amigos mediante mensajes de texto cortos.

Puedes dejar una nota para todas las personas que te siguen o solo para tu lista de mejores amigos.

Tu nota va a aparecer en la parte superior de la bandeja de entrada de las personas dentro del grupo seleccionado durante 24 horas. Las respuestas que las personas den a tus notas aparecerán como mensajes directos en tu bandeja de entrada.

Invita a tus amigos con el sticker "Tu turno"

Desde que Instagram lanzó el sticker "Tu turno" en Stories el año pasado, la app se percató cómo esta herramienta ayuda a inspirar a las personas a compartir momentos de forma espontánea y creativa.

Ahora, cuando veas el sticker "Tu turno" en Historias, puedes nominar a un amigo que creas puede disfrutar participando con la opción "Pásalo".

Colecciones colaborativas

Esta nueva función facilita la organización y creación conjunta de colecciones de publicaciones que hayas guardado para que puedas compartirlas con tus amigos, lo que ayuda a compartir intereses en común.

Van a poder encontrar todas sus colecciones en la sección de medios compartidos en tus conversaciones.

Escrito en: personas, compartir, amigos, sticker

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Notas en DM y otras funciones llegan a Instagram