Monclova

Capturan en Nuevo León a coahuilense miembro de célula criminal

Los hechos ocurrieron en una brecha del Ejido Progreso, en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Capturan en Nuevo León a coahuilense miembro de célula criminal

Capturan en Nuevo León a coahuilense miembro de célula criminal

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Personal de la corporación estatal nuevoleonesa Fuerza Civil capturó la noche del lunes a una célula de cuatro presuntos criminales armados y con droga, tras una persecución. Uno de los detenidos es originario de Coahuila.

Tras ubicar al grupo de personas armadas a bordo de una camioneta en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, los policías de Fuerza Civil lograron capturarlos; tres hombres y un menor que se habrían identificado como integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 de la noche de este lunes en una brecha del Ejido Progreso.

Los presuntos delincuentes buscaron darse a la fuga al ser sorprendidos, desatando una persecución. En su huida lanzaron púas ponchallantas con las que pretendían afectar las unidades policiacas, pero no lo lograron.

Luego de darles alcance, los efectivos estatales encontraron a tres masculinos dentro de la cabina de la camioneta y a uno más en la caja trasera.

Fuerza Civil les aseguró dos armas largas, alrededor de 40 envoltorios que contenían sustancias con las características propias de la marihuana y del cristal, una radiofrecuencia y una camioneta Ford F150 en color oscuro.

Los detenidos fueron identificados como Ervey, de 27 años originario del Estado de Coahuila; Jonathan, de 23 años; Arturo, de 35; así como un menor de 15 años de edad de nombre Miguel; domiciliados en Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Los presuntos delincuentes y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones.

Escrito en: presuntos, Nuevo, Civil, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan en Nuevo León a coahuilense miembro de célula criminal