Laguna

Formalizan entrega de vehículo a Bomberos en San Pedro

Formalizan entrega de vehículo a Bomberos en San Pedro

Formalizan entrega de vehículo a Bomberos en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Se formalizó la entrega del vehículo de combate de incendios a los bomberos de San Pedro, el cual tuvo un costo de 600 mil pesos y permitirá reforzar las acciones de atención y protección a la ciudadanía.

"Una de las prioridades y compromiso de esta Administración es la protección ciudadana, por eso la importancia de contar con una unidad para el combate de incendios y rescate; que los bomberos cuenten con equipamiento más avanzado con este camión para desempeñar mejor su labor al servicio de los sampetrinos", dijo el alcalde David Ruiz Mejía.

Agregó que la unión de voluntades entre el Gobierno Municipal, el Patronato de Bomberos, miembros del Consejo Municipal de Protección Civil y de la sociedad en general se logran acciones como esa en beneficio de la población.

"Gracias a los más de 33 mil personas que asistieron a la feria en días pasados, se pudo recaudar más de 212 mil pesos, lo cual el Patronato de Bomberos realizó está aportación y el Ayuntamiento con la aprobación del H. Cabildo hizo la donación del resto para así adquirir este camión de bomberos el cual tuvo un costo aproximado de 600 mil pesos".

El presidente del Patronato de los Bomberos, Abed Nego Flores, manifestó que ese es el resultado de trabajar en equipo, lograr este beneficio en apoyo a la población y resaltó que con el camión se mejora el servicio, además de dar atención más rápida y oportuna en caso de alguna emergencia.

Por su parte, Jesús Dario Rubio Sifuentes, director de Protección Civil, destacó se ha mejorado el parque vehicular y el equipamiento de los Bomberos.

Enseguida, se realizó la entrega simbólica de la llave de la unidad al comandante de esta dependencia Arnold García Niño; en seguida el párroco de la Parroquia de San Pedro Apóstol Isidro Chávez Frausto, procedió a la bendición la nueva unidad.

Escrito en: Patronato, bomberos, camión, entrega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Formalizan entrega de vehículo a Bomberos en San Pedro