Monclova

Confirma PAN alianza con PRI y PRD en Monclova

Dirigente de derecha reconoció que algunos militantes 'no están muy de acuerdo'

Confirma PAN alianza con PRI y PRD en Monclova

Confirma PAN alianza con PRI y PRD en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

A fin de asegurar el bienestar del Estado El Partido Acción Nacional (PAN) se integrará a la alianza con el PRI y el PRD, anunció en Monclova el dirigente local albiazul, Erik Ramos.

El dirigente de derecha reconoció que algunos militantes “no están muy de acuerdo”, pero aseguró que todos estarán trabajando por Acción Nacional.

El dirigente del Comité Municipal de PAN, dio a conocer que hasta el momento no hay carta de intención de alguna persona del PAN que busque postularse como precandidato a gobernador en la elección.

Explicó que aún no se ha dado a conocer cómo se estará trabajando junto con el Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, ni cómo se distribuirán los cargos.

Mencionó que hay militantes del PAN que buscarán algún puesto estatal o municipal, “y se les estará apoyando para que estos puedan obtenerlo”, pues aún cuando vayan en alianza con otros partidos tienen posibilidades de tener algún puesto.

“Sí hay algunos que tienen aspiraciones y se les estará apoyando, pero primero tenemos que ver cómo vamos a trabajar y que áreas nos tocará a nosotros, ya una vez que tengamos eso, pues entonces si habrá quiénes entreguen su carta de intención”, señaló.

Ramos reconoció su intención de buscar un puesto más, aunque sostuvo que por el momento está trabajando como regidor y se está enfocando a ello, por lo que tiene proyectos importantes en la administración pública, que se están realizando en Monclova.

Sostuvo que la ciudadanía está viendo que el PAN si trabaja, pues se tienen obras, se tienen programas y los habitantes de este municipio lo pueden constatar, pues los gobiernos de Acción Nacional, siempre se distinguen por trabajar a favor de la ciudadanía.

Escrito en: pues, tienen, cómo, Acción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirma PAN alianza con PRI y PRD en Monclova