México

Choque entre auto y patrulla deja un muerto y 3 lesionados en Tlalpan

Uno de los afectados es un policía que resultó con varias fracturas

Choque entre auto y patrulla deja un muerto y 3 lesionados en Tlalpan

Choque entre auto y patrulla deja un muerto y 3 lesionados en Tlalpan

EL UNIVERSAL

Tres heridos, dos mujeres y un policía, además de un hombre muerto, fue el resultado de un choque que se registró en la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertaron de un hecho de tránsito en la calle Encinos y la carretera Picacho-Ajusco, donde un vehículo particular de color negro y una patrulla de la SSC se habían impactado por el frente, por lo cual se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al sitio valoraron a dos mujeres, de 34 y 8 años de edad, quienes venían a bordo del automóvil y fueron diagnosticadas policontundidas, las cuales fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

"Asimismo, el oficial de la SSC fue diagnosticado con posible fractura de clavícula derecha, fractura en radio y cúbito de brazo izquierdo y fractura en pelvis lado izquierdo, quien fue trasladado bajo custodia policial a un hospital para recibir atención especializada", expuso.

En tanto, el conductor del automóvil particular, de 47 años de edad, fue diagnosticado sin signos vitales por etiología a determinar, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Los policías de la SSC, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, realizaron las maniobras necesarias para el retiro de los vehículos accidentados y la limpieza del asfalto.

Por lo anterior y para iniciar las investigaciones correspondientes del caso, se dio parte al agente del Ministerio Público, quien determinará las acciones conducentes. Mientras que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

Escrito en: fractura, diagnosticado, patrulla, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque entre auto y patrulla deja un muerto y 3 lesionados en Tlalpan