Meta

Estos son los números históricos de Cristiano Ronaldo en Mundiales

Estos son los números históricos de Cristiano Ronaldo en Mundiales

Estos son los números históricos de Cristiano Ronaldo en Mundiales

AGENCIA

La Selección de Portugal quedó eliminada de la Copa del Mundo en manos del modesto Marruecos, tras perder por 1-0 con gol de Youseff En-Nesyri. Para muchos, esa no es la única mala noticia que quedó al sonar el silbatazo final; este podría haber sido el último partido de Cristiano Ronaldo en Mundiales.

Es de público conocimiento que el último semestre en la carrera de Cristiano Ronaldo estuvo lleno de episodios grises dentro y fuera de la cancha. Lo que pintaba para ser un regreso exitoso al Manchester United terminó en una pesadilla, enfrentándose al director técnico y directiva y acusando falta de apoyo ante situaciones personales.

¿CÓMO FUE LA CARRERA DE CRISTIANO EN MUNDIALES?

- ALEMANIA 2006: Su debut en Copas del Mundo fue alentador. Convirtió su primer gol frente a Irán en la segunda fecha de fase de grupos y en cuartos de final convirtió su penalti en la tanda frente a Inglaterra. Esa fue la mejor participación de Portugal en los últimos cinco Mundiales.

- SUDÁFRICA 2010: Cuatro años más tarde, el 'Bicho' volvió a levantar la mano apenas en el segundo partido de primera fase, ahora en la goleada por 7-0 sobre Corea del Norte. Sin embargo, se despidió en Octavos de Final con España, que a la postre saldría campeona del mundo.

- BRASIL 2014: Por primera y única vez, Portugal no logró avanzar a la fase final. En tres partidos, Ronaldo metió un solo gol, esta vez frente a Ghana.

- RUSIA 2018: En Rusia, el ídolo del Real Madrid tuvo su mejor actuación en Copas del Mundo. Convirtió cuatro goles en cuatro partidos, antes de despedirse ante Uruguay en Octavos de Final.

Escrito en: Ronaldo, Cristiano, Portugal, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estos son los números históricos de Cristiano Ronaldo en Mundiales