Meta

Mineros sorprenden con su regreso ante CUT

Mineros sorprenden con su regreso ante CUT

Mineros sorprenden con su regreso ante CUT

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.

Rogelio Noris, Alan Rauda y el venezolano Pedro Domínguez conectaron cuadrangulares consecutivos en la octava entrada, para darle ayer un espectacular triunfo a los Mineros de la Sección 74 sobre los Leones del CUT Lerdo, por anotación de 9 carreras a 8, en un emocionante juego de pelota, al arrancar la octava jornada de la Liga Premier de Beisbol de la Laguna, en el parque de Peñoles. Enrique "Quique" Correa hizo su presentación como mánager del equipo visitante, en sustitución de Eduardo "Bebé" Favela.

Tendidos en el terreno

Demasiado injusto es el beisbol en ocasiones, y ahora lo fue con el lanzador lerdense Carlos Morales, que entró al juego con su equipo en desventaja para realizar un excelente relevo que lo perfilaba como el ganador, luego de que su equipo había remontado el marcador; pero el destino tenía otros planes y cuando se jugaba la parte baja de la octava entrada (última por falta de luz natural) explotaron los cañones de la Sección 74, para un espectacular regreso que celebraron en grande los asistentes al inmueble y apoyan al equipo de casa. Sergio Alfaro, manager de los Mineros fue expulsado en la sexta entrada, luego de un doblete de Erick Sagarnaga que produjo tres carreras.

Para este sábado se programaron tres juegos; a las 14:15 horas en Matamoros, los Astros del Grupo SIMSA le darán la bienvenida a los Sandilleros de Tlahualilo. A las 14:00 horas en Lerdo, los Mineros pagarán la visita al CUT y los Guerreros de Viesca visitarán a la Furia Roja de San Pedro.

Escrito en: equipo, Mineros, octava, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mineros sorprenden con su regreso ante CUT