28 de enero de 2023 notifications search
menu
Famosos

'Esos pómulos ya casi le explotan', rostro de Aylín Mujica es criticado en redes sociales

La actriz y conductora de 49 años generó conversación por cómo lucía su rostro

EL UNIVERSAL
jueves 08 de diciembre 2022, actualizada 3:00 pm

Compartir

Aylín Mujica formará parte de "La casa de los famosos 3", y aunque los fans de la cubana le están echando porras desde ya, eso no fue lo que llamó más la atención luego de que compartió un video en sus redes sociales.

La actriz y conductora de 49 años generó conversación por cómo lucía su rostro, pues para algunos cibernautas ya son muy notorias las cirugías estéticas, y aseguran que sus pómulos lucen muy exagerados.

Algunos cuestionan que no puede gesticular de manera normal y que "ya se le pasó el bótox".

"Aylín, no te pongas tanto rellenos estás demasiado cachetona, casi no se te ven los ojos". "Ya vivió la experiencia que le cambió la cara, ya puede cambiarle la vida". "Esos pómulos ya casi le explotan qué bárbara". "Qué rara se ve Aylín, se ve como paralizada, ¿qué le pasó?". "Pensé que era la Barbie humana". "¿Será que se acaba de colocar bótox? Esa mujer ni puede hablar, qué horrible", se lee entre los comentarios del video publicado en las redes del sitio de noticias "Suelta la Sopa".

Aylín, belleza de la televisión

La cubana Aylín Mujica se mudó a México en 1992, donde comenzó su carrera como modelo de comerciales y videoclips. Su primera aparición en telenovelas fue en "La Dueña", después, en 2012, obtiene su papel como Fernanda del Castillo, la villana de la telenovela "Corazón valiente", donde comparte créditos junto a Adriana Fonseca.

A su carrera se suman apariciones en historias televisivas como "Sin senos no hay paraíso" y "La bella y las bestias", protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Actualmente es parte de los conductores del programa "Hoy Día". Su escultural figura y llamativos ojos verdes la han colocado como una belleza de la televisión. El caso de Mujica es parecido al de la también cubana Lis Vega, que también ha dado de qué hablar por sus notorios cambios en el rostro.

 

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA