Policiaca

Joven albañil muere electrocutado en Saltillo

Se encontraba realizando trabajos de construcción en el segundo piso de un templo cristiano

Joven albañil muere electrocutado en Saltillo

Joven albañil muere electrocutado en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida electrocutado la noche del martes luego de hacer contacto con un cable de alta tensión, el cual se encontraba trabajando en una construcción en el segundo piso de un templo cristiano, en el municipio de Saltillo.

Fue minutos antes de las 21:00 horas, cuando al Sistema Estatal de Emergencias 911, se recibió el reporte de una persona inconsciente en un templo ubicado en el cruce de las calles de San Pablo y San Filemón, en la colonia San José.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes realizaron maniobras de RCP, sin embargo Héctor Alonso “N” de 23 años no resistió, y perdió la vida, por lo que oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona y tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar, trascendió que el joven se encontraba realizando trabajos de construcción en el segundo piso del templo, cuando por error tuvo contacto con los cables de alta tensión, ocasionando una fuerte descarga eléctrica, misma que lo proyectó en el techo del templo, quedando inconsciente en el lugar.

Las diligencias de campo estuvieron a cargo de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual una vez que se bajó del lugar con ayuda de elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: templo, alta, piso, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven albañil muere electrocutado en Saltillo