Saltillo

Acusada pide más plazo para reunir pruebas en caso Ley Olimpia en Saltillo

Acusada pide más plazo para reunir pruebas en caso Ley Olimpia en Saltillo

Acusada pide más plazo para reunir pruebas en caso Ley Olimpia en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que venciera el plazo de investigación en el caso que se lleva en contra de Yessica "NN", quien fue imputada por el delito de intimidación sexual contra su ex pareja, el día de hoy su defensa solicitó una extensión del plazo.

Fue hoy que se llevó a cabo la audiencia intermedia bajo la causa 1482/2022 en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Yessica por el delito mencionado.

Fue al inicio de la audiencia que la defensa solicitó la extensión del plazo para la indagación complementaria y así reunir más pruebas a su favor.

Lo anterior, fue autorizado por el juez de control Jesús Alfredo Herrera Ibarra, quien determinó extender el plazo hasta el día 13 de diciembre del presente año.

Fue en el mes de marzo de este año que se dio conocer lo anterior, luego de que el afectado de nombre Diego, quien se encuentra en medio de un juicio de divorcio con su ex pareja Yessica “NN”, fuera amenazado por ésta para difundir material fotográfico íntimo, esto con el objetivo de que perdiera la custodia de sus hijas menores.

Todo comenzó cuando Yessica le demandó el divorcio incausado en agosto del año pasado sin avisarle a Diego, pues ya tenían un año de separados, donde había tres hijas de por medio.

De acuerdo a la abogada de la víctima, de nombre Brenda de la Peña, fue cuando su defendido se dio cuenta que acudió al Juzgado Tercero Familiar y se da por notificado de este Juicio.

No obstante, tras pasar los días, la esposa se percató de que Diego había sido notificado, por lo que le reclamó.

Por lo anterior, ella trató de mediar el asunto y optó por invitarlo a su casa para entregarle una carta con peticiones y así arreglar la situación y olvidarse del divorcio.

Entre las peticiones se encontró el cambio de religión, proveerle de todas las contraseñas y patrones de todos los dispositivos electrónicos, así como que mostrara todos los recibos de nómina.

Debido a que el afectado no aceptó, se continuaron con los trámites de divorcio, sin embargo, fue cuando las menores comenzaron a presentar diversos maltratos, que Diego decidió pelear la custodia, pero fue amenazado por la esposa de la difusión o divulgación de sus fotografías desnudo para exhibirlas.

Añadió que lo anterior incluso provocó que el afectado perdiera el trabajo, debido a que la mujer las difundió en la empresa donde laboraba.

Escrito en: plazo, afectado, anterior,, Yessica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusada pide más plazo para reunir pruebas en caso Ley Olimpia en Saltillo