Saltillo

Elige PRI Consejeros y Comités Seccionales

Elige PRI Consejeros y Comités Seccionales

Elige PRI Consejeros y Comités Seccionales

EL SIGLO COAHUILA

Militantes del PRI votaron el domingo para elegir Consejeros y Comités Seccionales.

El primer priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, externó que hubo una gran afluencia y orden, además hizo hincapié en la unidad que vio reflejada en el partido.

"Veo a un PRI vivo, un PRI trabajando con mucha unidad; no se tiene un solo incidente, hay participación, hay apertura democrática", mencionó Riquelme Solís, "esta es la fortaleza del partido, es la estructura del PRI que se renueva; hoy podemos ver un gran movimiento por parte del Comité Directivo Estatal en los 38 municipios".

Por su parte, en la capital del estado, el presidente del PRI, Jaime Bueno Zertuche; el delegado, Manolo Jiménez Salinas, así como el alcalde, José María Fraustro Siller, también asistieron a sus respectivas urnas.

Rodrigo Fuentes Avila, presidente del PRI en el estado, recalcó que todos los ciudadanos coahuilenses afiliados al partido, tuvieron derecho a participar en el proceso, "nuestro método, tal como fue aprobado, por el Consejo Político Estatal, es abierto a la militancia, esto quiere decir que cualquier coahuilense afiliado a nuestro partido pudo participar en este proceso".

Con corte a las 19:00 horas, el conteo arrojó los números casi finales, en una jornada sin incidentes y con el 97 % de las casillas instaladas.

Finalmente, Fuentes informó que se eligieron un total de 3 mil 443 Consejeros Políticos Municipales y 3 mil 613 Comités Seccionales.

Escrito en: Consejeros, Comités, gran, participar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Elige PRI Consejeros y Comités Seccionales