Policiaca

Se incendia auto en movimiento en Ramos Arizpe

Aparentemente, el fuego comenzó por una falla mecánica

Se incendia auto en movimiento en Ramos Arizpe

Se incendia auto en movimiento en Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparente falla mecánica ocasionó que un vehículo se incendiara la tarde de este domingo en el municipio de Ramos Arizpe, donde no se reportaron personas lesionadas, aunque el auto sufrió graves daños materiales.

Los hechos se registraron cuando un Pointer circulaba sobre el bulevar Venustiano Carranza, entre el límite de los municipio de Saltillo y Ramos Arizpe.

Fue al tomar el retorno rumbo a Saltillo ubicado a la altura del monumento a V. Carranza, cuando el conductor comenzó a tener problemas con el arranque del auto, mismo que luego de que se escuchara una pequeña explosión, comenzó a incendiarse a la altura del filtro de aire, según manifestó su propietario.

Al ver que el vehículo se encontraba en llamas, el conductor de una camioneta tipo RAM de inmediato descendió con su extintor en mano e inmediato comenzar con el combate a las llamas.

Posteriormente, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes continuaron a sofocar el fuego, lo cual una vez que se llevaron a cabo las labores de enfriamiento, se descartó que pudieran reiniciar las llamas.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar la zona, posteriormente el vehículo fue trasladado al corralón, el cual registró graves daños, mientras que su propietario no presentó lesiones.

Escrito en: Ramos, vehículo, hechos, graves

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendia auto en movimiento en Ramos Arizpe