Laguna

Empresa dona juguetes al DIF San Pedro

La institución consiguió reunir más de 3 mil juguetes

Empresa dona juguetes al DIF San Pedro

Empresa dona juguetes al DIF San Pedro

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

El DIF San Pedro logró reunir más de 3 mil juguetes, tras organizar la presentación de la obra de teatro Pasos de Arena; actividad que se realizó con ese fin, pues una empresa cervecera acudió a entregar una importante donación.

La intensión es reunir al menos 5 mil juguetes para acudir a más colonias o ejidos para entregarlos a niños en condiciones vulnerables.

La presidenta del organismo Caro Fuentes Rubio, dijo que la gran donación que les hizo la empresa fue al enterarse de que se organizó la presentación de una obra a los estudiantes de las universidades y preparatorias para recaudar los juguetes y prendas invernales en buen estado.

“La verdad es que se platicó con los directivos, les comentamos que teníamos la actividad de la obra de teatro donde se invitó a las escuelas y pues nos sorprendieron porque llegaron con un camión”.

Fuentes Rubio mencionó que la convocatoria sigue abierta para que las personas acudan a dejar un regalo y sean más niños los que puedan recibirlos.

“La convocatoria sigue abierta y dependiendo de los juguetes que recibamos, partiendo de lo que tengamos vamos a planeando la entrega, a los lugares a donde vamos a ir, la verdad es que hemos tenido muy buena respuesta y ojalá y podamos acudir a bastantes colonias y ejidos”.

Escrito en: juguetes, obra, Pedro, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Empresa dona juguetes al DIF San Pedro