Policiaca

Roban camión de pasajeros, provocan riña, choque y atropellan a dos personas en Saltillo

La ciudad vivió una mañana de caos luego de que unos sujetos robaron un camión

Roban camión de pasajeros, provocan riña, choque y atropellan a dos personas en Saltillo

Roban camión de pasajeros, provocan riña, choque y atropellan a dos personas en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mañana de caos vivieron vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Saltillo, luego de que pandilleros robaran un camión de pasajeros. Los sujetos, además de provocar una riña, ocasionaron un choque múltiple y embistieron a dos mujeres; una de ellas con el riesgo de perder una de sus piernas.

Los hechos se registraron en la calle 40 de dicho sector, cuando Saúl “N”, al bajar de su unidad, fue sorprendido por pandilleros del sector, con los cuales tenía viejas rencillas y quienes se encontraban bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Tras someter al conductor, lograron quitarle las llaves de su unidad, misma que abordaron y a exceso de velocidad huyeron del lugar, sin embargo, fue al arribar a la calle 7, cuando se impactaron contra un vehículo Jetta, en donde se encontraba a bordo Paula “N” de 67 años de edad.

Paula quedó lesionada sobre el pavimento y su vehículo salió proyectado contra un domicilio.

En tanto, los sujetos intentaron huir nuevamente, solo que esta vez vecinos del sector ya se encontraban a bordo de sus autos persiguiendo al camión.

Durante la persecución, los hombres se subieron a la banqueta y embistieron a Jazmín “N” de 26 años de edad, la cual se encontraba caminando; sin embargo, una vez que la arrollaron, la joven quedó prensada entre el camión y la pared de una vivienda.

Vecinos del lugar pidieron la presencia de elementos de seguridad a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, así como a través de los chat de seguridad vía WhatsApp, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a ambas mujeres. Jazmín resultó con una semi amputación de una de sus piernas, por lo que fue trasladada en código rojo a la Clínica 2 del IMSS; mientras que Paula resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital General de Saltillo.

Saúl, a pesar de ser una de las víctimas más no el responsable, prefirió esperar a las autoridades para que lo aseguraran, y una vez que tomen su declaración se tome conocimiento de lo que sucedió, a fin de lograr con los responsable de los hechos que ocurrieron a fin de presentar su denuncia correspondiente.

Escrito en: lugar, camión, Jazmín, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban camión de pasajeros, provocan riña, choque y atropellan a dos personas en Saltillo