Monclova

Refuerzan seguridad en Monclova por las fiestas decembrinas

Refuerzan seguridad en Monclova por las fiestas decembrinas

Refuerzan seguridad en Monclova por las fiestas decembrinas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Mediante la coordinación de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, reforzarán la vigilancia del sector comercial en Monclova para brindar tranquilidad a ciudadanos y visitantes en esta temporada de fiestas.

El presidente municipal, Mario Dávila Delgado, informó que se acordó con los cuerpos policiacos mantener el orden y la tranquilidad de la ciudad a través de operativos de presencia, vigilancia e inhibición de delitos.

Estas acciones, dijo, son en la zona comercial y en las colonias de Monclova, a través de estrategias de presencia policial, implementadas a finales del mes pasado, informó a su vez el director de Seguridad Pública Municipal, Juan Raúl Alcocer Cruz.

La corporación municipal trabaja con los agrupamientos de policía pedestre, de bicicleta y de patrullaje, así como Policía Rosa y Policía Escolar.

Sostuvo que gracias a los operativos se ha mantenido en calma la ciudad y solo se han registrado detenciones por faltas administrativas menores. 

A partir de este lunes se intensificarán los operativos, “porque es en esta primera quincena cuando inicia la derrama económica de aguinaldos y ahorros”, agregó.

Señaló que la mayor parte de las empresas comenzarán a depositar estas prestaciones en las primeras dos semanas de diciembre, por lo que la vigilancia en los cajeros y zona comercial de la ciudad, será más intensa.

Dijo que en la última reunión del Consejo de Seguridad Local se acordó mantener la coordinación entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno y el reforzamiento de vigilancia en estos días de fiestas.

Escrito en: vigilancia, comercial, acordó, coordinación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Refuerzan seguridad en Monclova por las fiestas decembrinas