Famosos

Los Rojos se ponen navideños y lanzan su canción Lista de regalos

En el video, se aprecian los hermanos Ruiz pasando un momento agradable, disfrutando junto a sus colegas en una aldea navideña

Los Rojos se ponen navideños y lanzan su canción Lista de regalos

Los Rojos se ponen navideños y lanzan su canción Lista de regalos

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Rojos lanzan el video oficial de la canción Lista de regalos en donde comparten escena con interpretes como: Nabález, Grupo Fortuna, Fátima Campo, entre otros.

Con una divertida y romántica letra al estilo y ritmo norteño que ya es característico de la agrupación, esta mezcla de voces juveniles con el toque de la experiencia musical que aportan algunos colaboradores de esta tierna melodía, como lo son Los Socios del Ritmo, dan como resultado un tema musical digno para las fechas decembrinas, épocas en las cuales los actores principales son el amor y la música.

En el video, se aprecian los hermanos Ruiz pasando un momento agradable, disfrutando junto a sus colegas en una aldea navideña, llena de luces y colores que asemejan el famoso lugar en donde habita Santa Claus, la persona encargada de cumplir su "Lista de regalos".

Entre chocolate caliente, nieve y ropa con símbolos que nos hacen recordar que la Navidad ya se acerca, esta colaboración buscan invadir los hogares de todos sus seguidores.

El 2022 representó un año lleno de trabajo para Los Rojos, quienes camino a cerrar el año muestran las cosechas de ello en sus redes sociales al agradecer a sus seguidores las 23 millones de reproducciones que tuvieron en la plataforma de streaming Spotify a lo largo del año.

Es un hecho que el 2023 viene fuerte y a pesar de ser fechas de mucha tranquilidad, Los Rojos no descansan y buscan cerrar este 2022 con mucho éxito, llenos de trabajo, agradecidos pero sobretodo rodeados del apoyo de sus seguidores.

Escrito en: Rojos, regalos, 0, buscan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Rojos se ponen navideños y lanzan su canción Lista de regalos