Meta

Listo el Guantes del Desierto IV

Listo el Guantes del Desierto IV

Listo el Guantes del Desierto IV

JAVIER CHAVERO MALDONADO

Una verdadera guerra de golpes es la que se vivirá el próximo 9 de diciembre dentro de la cuarta edición de Golpes del Desierto, que tendrá como sede la Arena Coliseo Tony Arellano, de Torreón.

Dentro de la importante cartelera, la cual cuenta con 6 atractivas peleas a nivel profesional, destaca la del campeón nacional Cristian “el Chino” Sonora, que se enfrentará a Eliud Flores, siendo la contienda principal de esta, además de contar con la pelea de exhibición entre la campeona mundial, Yuhlian “Cobrita” Luna, que chocara sus guantes ante Linda “la dinamita” Contreras.

Otra de las peleas destacadas dentro de esta noche boxística, es la que tendrá Jonathan ”Duva” Chavez, al tener cara a cara en el cuadrilátero al púgil Javier Castañeda, misma que hará que los asistentes se queden al filo de las butacas dentro del complejo deportivo ubicado en el centro de Torreón.

La cartelera la completan Sebastian “Pulga” Flores, que se las verá contra Jonatham “soca” Morales, Ángel “sugar” López contra David González, y la segunda pelea dentro de la rama femenil de la noche, teniendo en el cuadrilátero a la menor de la dinastía Luna, Wendy “la canelita”, ante Genoveva “La Gacela” Saldivar.

Para entregarle a los amantes del deporte de narices chatas y orejas de coliflor, una velada completa, se contarán con peleas finales dentro del torneo regional amateur “Guantes del Desierto”, quienes podrán disfrutar de la función con precios populares que van desde la zona general, ring side o las ya conocidas zonas Oro y Plata VIP, además de un accesible costo para los pequeños.

Escrito en: dentro, peleas, Luna,, tendrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listo el Guantes del Desierto IV