Policiaca

Ramosarizpense acaba con su vida al interior de su hogar

Los paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales

Ramosarizpense acaba con su vida al interior de su hogar

Ramosarizpense acaba con su vida al interior de su hogar

ISABEL AMPUDIA

Un hombre terminó con su vida la madrugada de este domingo al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Ramos Arizpe. La esposa del difunto fue quien hizo el hallazgo al momento de ingresar al sanitario, la cual desconoce la posible causa que llevó a tomar la decisión.

Fue en la casa ubicada en la calle Valle de la Concha de la colonia Valle Poniente, donde manifestó a la autoridad Guadalupe Sarahí “N”, aproximadamente a las 04:50 horas acudió al sanitario.

Al ingresar, se encontró con su esposo Francisco Javier “N” de 33 años de edad y al tratar de reanimarlo, no tuvo éxito.

Por lo anterior, pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribaron al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal también se dieron cita en el lugar, los cuales tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: hombre, vida, horas, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ramosarizpense acaba con su vida al interior de su hogar