Cultural

Presentan el concierto Cantos para hermanar el mundo 2022

Con la presencia de la mezzosoprano lagunera Paulina Villarreal y los maestros Juan Barrios y Natalia Riazanova

Presentan el concierto Cantos para hermanar el mundo 2022

Presentan el concierto Cantos para hermanar el mundo 2022

SAÚL RODRÍGUEZ

Con la presencia de la mezzosoprano lagunera Paulina Villarreal y los maestros Juan Barrios y Natalia Riazanova, fue presentado durante la mañana de este sábado el concierto Cantos para hermanar el mundo, en su edición 2022.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 8 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, sobre el escenario del Teatro Isauro Martínez (TIM).

Será un total de ocho artistas (cinco cantantes, un pianista, un saxofonista y una violinista) quienes por casi dos horas deleitarán al público con un espectáculo que incluirá ópera, teatro musical, baladas y algunos temas navideños por la temporada.

La alineación musical incluye a Paulina Villarreal, Justin John Moniz, Sola Fadiran, Summer Hassan, Ricardo Estrada, Sun Min Kim, Natalia Riazanova y Juan Barrios, entre quienes resaltan las nacionalidades de Estados Unidos, Nigeria, Egipto, Rusia, Corea del Sur y, por supuesto, México.

“Traemos un poco de todo, pero nunca dejando de lado lo artístico o la técnica. Viene siendo muy importante y queremos compartir esto a través de música que se puede considerar popular, pero no por eso bajamos el nivel. Otro de nuestros objetivos es que La Laguna se dé a conocer en el mapa, en el mapa mundial, por eso traemos muchos artistas de otros lados”.

El concierto rondará en las dos horas de duración, con intermedio. En él se podrán percibir quintetos, cuartetos, tríos, duetos y actos solistas. Villarreal indicó que el evento pretende que cada artista dé lo mejor de sí durante su presentación.

Los boletos para este evento ya se encuentran disponibles en taquillas del Teatro Isauro Martínez.

Escrito en: evento, concierto, quienes, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan el concierto Cantos para hermanar el mundo 2022