Laguna

Encienden pino de Navidad en Matamoros

Con ello da comienzo el inicio oficial de las fiestas

Encienden pino de Navidad en Matamoros

Encienden pino de Navidad en Matamoros

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Luego de una cuenta regresiva, autoridades del municipio de Matamoros encendieron el pino navideño y con ello el inicio oficial de las fiestas.

La cita fue en las instalaciones de Ciudad DIF, y la anfitriona, la presidenta del organismo, Claudia Hernández Jiménez, acompañada del alcalde Miguel Ángel Ramírez López, dio la bienvenida a los asistentes para luego proceder a “la inauguración oficial de la Navidad”.

Se organizó un pequeño programa musical a cargo del coro de los adultos mayores, en su mayoría mujeres, quienes amenizaron la noche con villancicos y cantos navideños, que anunciaban el momento cumbre de la noche, el cual pudieron disfrutar un buen número de familias que atendieron la invitación de las autoridades para ser partícipes del momento lleno de magia y color.

En su mensaje, el alcalde manifestó la emoción que siente por celebrar estas bellas tradiciones con la ciudadanía y fomentar la unión familiar, pues son fechas muy importantes.

“Se trabaja duro para brindar todas las condiciones para una mejor calidad de vida, pero también se busca fomentar y mantener vivas nuestras esperanzas como una mejor sociedad”.

Después del encendido repartieron bolos a los niños.

Escrito en: momento, pino, alcalde, oficial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encienden pino de Navidad en Matamoros