Famosos

Scorpions recibe llaves de Toluca tras el Hell & Heaven Metal Fest

La entrega responde a una distinción honorífica por su trayectoria musical y por el cariño que se ha ganado del público

Scorpions recibe llaves de Toluca tras el Hell & Heaven Metal Fest

Scorpions recibe llaves de Toluca tras el Hell & Heaven Metal Fest

EL UNIVERSAL

El grupo Scorpions recibió  las llaves de la ciudad de Toluca, en el marco del primer día del Hell & Heaven Metal Fest. El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Dra. Viridiana Rodríguez Ricom.

La entrega, dijo el edil, responde a una distinción honorífica por su trayectoria musical y por el cariño que se ha ganado del público en cerca de seis décadas de carrera.

El alcalde dio el primero de tres reconocimientos materializados en las llaves de la ciudad a las bandas más representativas de este festival que, con su visita, posicionan al municipio como una Marca Ciudad única en el mundo, una capital cultural llena de vida y digna de recibir eventos masivos de talla internacional.

Asimismo, con este festival, añadió,  se demuestra que Toluca es un municipio abierto, progresista, que apoya todas las expresiones culturales.

¿Quién es Scorpions?

Cabe destacar que Scorpions es una de las bandas más representativas del género, pues en el mundo de la música son pocos los proyectos que perduran activos por tantos años  y que han creado un legado tan grande que perdure como ellos, por lo que este reconocimiento a nombre de los toluqueños tiene un significado profundo para la banda, quienes agradecieron este acto simbólico.

En el primer día del festival, los fanáticos del metal pudieron disfrutar del resurgimiento de la banda Pantera, con su regreso oficial a los escenarios como agrupación después de casi 20 años; así como del talento de otras agrupaciones nacionales e internacionales que han despertado gran expectativa entre los amantes del género gracias a la presencia de grupos como Judas Priest, Slipknot, Kiss y Megadeth.

Escrito en: Scorpions, llaves, Metal, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Scorpions recibe llaves de Toluca tras el Hell & Heaven Metal Fest