Virales

Reportan caballos caminando en círculos en china

Continúan apareciendo animales que caminan en círculos

Reportan caballos caminando en círculos en china

Reportan caballos caminando en círculos en china

EL UNIVERSAL.

Hace unos días, se reportó el extraño comportamiento de ovejas, quienes habían estado caminando inquietantemente en círculos durante 12 días seguidos en la región de Mongolia, en China; sin embargo, ahora se registró el mismo suceso con Caballos.

Por medio de Twitter, la usuaria @marthamarco_ difundió el extraño video, en donde se ven a cientos de caballos dar vueltas en círculos.

Ante ello, usuarios de la red social opinaron al respecto:

"Los químicos alteran el comportamiento animal", "Yo he visto gente hacer eso, en la peregrinación de la Meca, le dan vuelta a una piedra", "Campos electromagnéticos. Frecuencias que desorientan los sentidos de todo ser, incluso el humano", son algunas reacciones de internautas.

¿Por qué los animales caminan en círculos?

El Manual Veterinario de Merck, uno de los principales libros de estudio veterinario, indica que correr en círculo es un movimiento que algunos animales, especialmente en rebaños o manadas, hacen para protegerse de los depredadores.

De la misma manera, otros expertos han indicado que una infección bacteriana podría estar detrás de algunos de los comportamientos. La presencia de la Listeria monocytogenes podría ocasionar una inflamación en el cerebro que lleve a los animales a correr en círculos. Además, parásitos como el Polycephalus conducen al mismo resultado.

Escrito en: podría, círculos, animales, extraño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan caballos caminando en círculos en china