Laguna

Realizan bendición de danzas en San Pedro

Realizan bendición de danzas en San Pedro

Realizan bendición de danzas en San Pedro

Mary Vázquez

El jueves por la noche se llevó a cabo la bendición de danzas, en la Iglesia de San Pedro Apóstol, la cual concentró a una gran cantidad de personas que salieron a las calles para observar a los grupos de danzantes.

Con esa actividad se inician las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe y en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos iniciaron el 29 de noviembre.

Por lo anterior, la unidad de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad implementaron un operativo especial, pues como en años anteriores se espera la asistencia de cientos de feligreses para participar en las actividades religiosas.

De acuerdo a lo que dio a conocer el titular de Protección Civil, Darío Sifuentes Rubio, los grupos que participan en las peregrinaciones para cada parroquia salen de diferentes puntos; los que dirigen a la parroquia de San Juan de los Lagos se concentran en el Gimnasio Municipal que está por la carretera San Pedro-Saltillo y hay días en los que la concentración es en el área conocida como La Cruz, por la carretera San Pedro-Cuatrociénegas.

Los feligreses que van hacia la parroquia de San Pedro Apóstol generalmente se concentran en el estacionamiento de un centro comercial que está a la entrada de la ciudad, por la carretera San Pedro-Torreón.

Escrito en: parroquia, carretera, Pedro, concentran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan bendición de danzas en San Pedro