Saltillo

Presente Riquelme en Consejo de Seguridad

Presente Riquelme en Consejo de Seguridad

Presente Riquelme en Consejo de Seguridad

EL SIGLO COAHUILA

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, estuvo presente en la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y Protección Civil en Veracruz, reunión que fue encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Riquelme Solís dijo que junto con otros gobernadores "se revisaron estrategias y se coordinaron acciones encaminadas a garantizar la paz, tranquilidad y justicia en nuestros estados".

Destacó que en Coahuila, la política principal ha sido mantener la seguridad y por consecuencia lograr la paz y tranquilidad que hoy se tiene en la entidad, se sigue avanzando con acciones contundentes para mantener a "Coahuila seguro y a nuestras familias tranquilas".

"En los cinco años de gobierno, la estrategia que ha marcado la diferencia es la fuerza institucional, la coordinación, la tecnología y policías mejor preparados, ubicando a Coahuila en el tercer estado más seguro del País, dijo.

"Es preciso agradecer el trabajo conjunto con el Ejército Mexicano, con la Guardia Nacional, con todos y cada uno de los municipios e incluso con los gobiernos de los estados vecinos", finalizó Miguel Riquelme.

Escrito en: Miguel, mantener, acciones, tranquilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presente Riquelme en Consejo de Seguridad