28 de enero de 2023 notifications search
menu
Torreón

VIDEO: Denuncian en redes a directora por maltrato contra menor en colegio de Torreón

Directivas estuvieron observando el acto sin intervenir, según acusación

EL SIGLO COAHUILA
viernes 02 de diciembre 2022, actualizada 10:18 am

Compartir

Una mujer que se identificó como docente denunció a través de redes sociales el supuesto maltrato contra una menor ejercido por la directora del plantel en Torreón.

La mujer grabó un video compartido en redes detallando que la directora, identificada como Argentina "N", supuestamente agredió a patadas a una menor; a su vez la subdirectora Janeth "N" y la coordinadora Jessica "N" estuvieron observando el acto ocurrido en la escuela "Colegio de Inteligencias Múltiples" sin intervenir. 

Relató que alrededor de las 8:15 horas, la pequeña comenzó a gritar que quería irse. Poco tiempo después, salió de su salón y al exterior encontró supuestamente la escena de la directora dando golpes en la espalda a la menor, además de patadas; por lo que tomó la decisión de abandonar el plantel. 

 

En el video, Paulina Cordova afirma "renuncié, renuncié porque no estoy a favor de la violencia; por favor saquen a sus niños de la escuela ya".

 

Agregó que la directora dijo en un mensaje que "ella solo puso el pie para defenderse" y que los moretones "eran porque la habían tratado de contener". 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA