Virales

VIRAL: Captan a pantera peleando con un gato en el metro Tacuba

La pantera fue vista por vecinos de la zona y desde entonces es buscada por elementos de Protección Civil

VIRAL: Captan a pantera peleando con un gato en el metro Tacuba

VIRAL: Captan a pantera peleando con un gato en el metro Tacuba

EL UNIVERSAL.

Luego de que autoridades revelaran que cerca de la estación del Metro Tacuba había una pantera suelta, merodeando el lugar, una comerciante del lugar aseguró que logró ver al felino peleando con un gato, sin embargo, pese a la diferencia de tamaños, el animal doméstico escapó. "Se estaba peleando con un gato, reveló la mujer cuando en una entrevista para el medio de comunicación Imagen Tv, le preguntaron si notó a la pantera agresiva o dócil.

Por su parte, el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México compartió fotos en redes sociales, donde se observó cómo entre los puestos que se encuentran cerca del Metro Tacuba, buscan al felino mayor sin obtener resultados.

Más de 40 elementos buscaron a la pantera Asimismo, el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, llegó al lugar con personal de Protección Civil de la demarcación e informó que llevaron a cabo búsqueda, en coordinación con dependencias del Gobierno de la CDMX sin encontrarlo hasta el momento.

Alrededor de las 11 de la mañana, comerciantes del mercado del Metro de Tacuba visualizaron a una pantera suelta rondando sobre los techos de los locales por lo que llamaron a las autoridades locales para atrapar al animal.

Tras cuatro horas de búsqueda no hallaron a la pantera

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que tras una búsqueda de 4 horas del felino, que vecinos y comerciantes, alertaron que vieron recorriendo en las inmediaciones de la estación del Metro y mercado de Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, no se ha encontrado ningún animal ni indicios de él por lo que concluyeron las tareas.

A través de sus redes sociales, la dependencia capitalina indicó que fueron cuatro células de búsqueda las que se emplearon y que además se utilizó un dron, pero no se encontró al ejemplar. Indicó que el reporte del avistamiento del felino se dio en las calles de avenida Aquiles Serdán esquina Golfo de Australia, en la colonia Tacuba.

Escrito en: pantera, Metro, peleando, búsqueda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Captan a pantera peleando con un gato en el metro Tacuba