Torreón

Renovará PRI consejeros estatales, municipales y presidentas de sección

Renovará PRI consejeros estatales, municipales y presidentas de sección

Renovará PRI consejeros estatales, municipales y presidentas de sección

FABIOLA P. CANEDO

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila realizará este domingo 4 de diciembre su proceso interno para la renovación de consejeros estatales, municipales y presidentas de sección.

Felipe González Miranda, secretario general del Comité Directivo Municipal del partido en Torreón, explicó que, con esta actividad, se busca fortalecer la participación de la militancia en el 2023, con miras al proceso electoral local, donde se renovará la gubernatura de Coahuila.

"Vamos a renovar nuestras bases, vamos a salir con un partido fuerte en la ruta del 2023, estamos seguros de que el domingo tendremos un proceso de mucha participación, hemos estado trabajando en las últimas semanas para que tengamos una elección en el mejor de los ánimos, que sea una fiesta del partido, un ambiente electoral democrático donde todas las compañeras tengan la certeza de que tendrán un lugar siempre en nuestro partido", comentó.

Señaló que las casillas abrirán en un horario de 9:00 a 14:00 horas y participarán quienes estén formalmente afiliados al PRI.

Consideró que, en la medida en que la militancia se sienta con esa apertura que se presenta hoy es que se podrá trabajar con mayor fortaleza. Indicó que se cuenta ya con una organización completa para la cobertura en todas las seccionales, que abarca el tener presidentes, secretarios, escrutadores, representantes de cada uno de los candidatos a consejeros o seccionales, quienes quieran así ponerlos, para que haya transparencia y legalidad en todos los sentidos.

"Para final del día tendrán los resultados de la contienda, hay muy buenos ánimos para celebrar este ejercicio el domingo", expresó.

La sede será el comité municipal del PRI. González Miranda dijo que también se invitará a los simpatizantes del partido para que lleven a cabo su proceso de afiliación.

Escrito en: proceso, consejeros, partido, tendrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renovará PRI consejeros estatales, municipales y presidentas de sección