Famosos

¿Quiénes serán las finalistas de La Más Draga? Jhonny Caz lo decidirá

Este martes se define quien irá a la gran final

¿Quiénes serán las finalistas de La Más Draga? Jhonny Caz lo decidirá

¿Quiénes serán las finalistas de La Más Draga? Jhonny Caz lo decidirá

ENRIQUE TINAJERO

Este martes, por fin, se llegó la semifinal de La Más Draga, el reality show mexicano que muestra el talento drag nacional y latinoamericano.  

Han pasado poco más de dos meses desde que se estrenó por YouTube la denominada "quinta ola", en donde Hidden Mistake, Peke Balderas, Santa Lucía, Gretha White, Huma Kylie, Aisha Dollkills, Deseos Fab, Liza Zan Suzi, Fifi Estah y Paper Cut, compitieron para demostrar quien es la mejor drag queen de habla hispana. 

Por primera vez con un elenco internacional, con estrellas drag de Puerto Rico, Chile, Colombia, y por supuesto, México. 

Durante la temporada se vivieron varias controversias, y eliminaciones polémicas, que desataron la furia de los fans en redes sociales. 

El programa de este martes es definitivo para el futuro de las concursantes que quedan: Gretha White, Liza Zan Suzi, Paper Cut, Santa Lucía, Hidden Mistake y Fifi Estah. 

Son muchas las especulaciones y supuestas filtraciones, pero la verdad será revelada esta noche, cuando se transmita el penúltimo capítulo de competencia de La Más Draga. 

La siguiente semana, se verá en vivo la reunión, en donde las dragas competidoras se volverán a ver las caras y hablar de la experiencia de estar en la quinta temporada del show. 

Cabe señalar que la final será completamente en vivo desde la Arena Ciudad de México, el próximo 13 de diciembre. 

JHONNY CAZ, INVITADO

Para este episodio, La Más Draga ya reveló quien será el invitado especial, se trata de Jhonny Caz, integrante del popular grupo de regional mexicano Grupo Firme, y además, miembro de la comunidad LGBTIQ+.

Cabe señalar, que aunque son todos los jueces quienes a través de una votación deciden quien se queda, y quien se va, es siempre el invitado quien muestra a las participantes que se queda. 

Aunque en esta ocasión, por ser un programa tan decisivo, todo puede cambiar. 

El panel de jueces lo completan: Yari Mejía, Letal y Raquel Martínez. 

Escrito en: quien, será, drag, jueces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quiénes serán las finalistas de La Más Draga? Jhonny Caz lo decidirá