Monclova

El miércoles iniciarán las fiestas decembrinas en Monclova

Invitan a la ciudadanía al encendido del pino navideño a las 8:00 p.m.

El miércoles iniciarán las fiestas decembrinas en Monclova

El miércoles iniciarán las fiestas decembrinas en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Monclova anunció el encendido del pino navideño y las esferas monumentales, con lo que inician de este modo las fiestas decembrinas, este miércoles a las ocho de la noche.

El ayuntamiento hizo la invitación a la ciudadanía, para que acuda este miércoles al encendido del pino navideño de 15 metros de altura, programado a las 8:00 de la noche en la plaza principal.

El director de Comunicación Social, Alfonso Garza, acompañado por la directora de Eventos Especiales, Verónica Díaz López, y por el director de Arte y Cultura, Jesús Canales, dieron a conocer que el alcalde quiere iniciar las fiestas navideñas, con acciones positivas, que fomenten la unidad familiar, y el encendido del pino navideño es un buen motivo.

La decoración navideña en la plaza principal cuenta con el pino monumental, completamente iluminado y decorado, dos esferas, una en 3D y otra en 2D, y la figura de un regalo, que cuenta con 4.7 metros de altura. Esto permitirá a las familias tomarse las fotografías del recuerdo.

Alfonso Garza informó que el encendido del pino será acompañado por un espectáculo de luz y color nunca antes visto en Monclova. “Se trata de un juego de luces laser, cuyo movimiento estará sincronizado con música navideña, lo que hará de esta noche, una noche mágica de navidad” declaró.

El mensaje que se envía con el encendido de este pino, es el de compartir las tradiciones en familia, y transmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu, y de disfrutar las pequeñas cosas de la vida, porque estas se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos.

Escrito en: encendido, pino, fiestas, navideño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El miércoles iniciarán las fiestas decembrinas en Monclova