Piedras Negras

Fallecen tres por accidente en carretera Acuña-Zaragoza

Sobreviviente fue enviado a hospital en EUA

Fallecen tres por accidente en carretera Acuña-Zaragoza

Fallecen tres por accidente en carretera Acuña-Zaragoza

RENÉ ARELLANO

Mario Castro Narro, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte II, dio a conocer que derivado del accidente registrado en la carretera Acuña-Zaragoza, cerca del entronque a Palestina en el municipio de Jiménez; fallecieron tres personas en el lugar de los hechos, mientras que un sobreviviente fue trasladado a los Estados Unidos.

Recordó que dicho accidente se registró por la noche del sábado pasado, estableciendo que esta muy clara la responsabilidad en los hechos, que derivó de la invasión de carril contrario y por lo cual, el departamento de Servicios Periciales está realizando el dictamen correspondiente.

"En el momento de los hechos muere el conductor responsable y, lamentablemente, una pareja que circulaba en otro vehículo. Un diverso lesionado quien fue trasladado a Estados Unidos para su atención médica y no se tiene hasta el momento su evolución; debido a que fue trasladado a otro país", dijo Castro Narro.

Indicó que, dado que fallece el presunto responsable del fatal accidente, el delegado de la FGE, refirió que una vez que concluyan los dictámenes en materia de tránsito terrestres y criminalista de campo y los de medicina forense; se emitirá una opinión de no ejercicio de acción penal.

Pues refirió que, lamentablemente mueren los dos conductores participantes. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 28 de la carretera 29 en el entronque a ejido Palestina.

Cabe mencionar que los hermanos José Luis y Emanuel Castañeda Salazar, originarios del ejido Purísima, viajaban en una camioneta Chevrolet 2500 modelo 2001; con la cual impactaron de frente a una camioneta Ford, F350 en la que viajaba una pareja de San Carlos, identificados como Heberto Duarte Carrizales y Maricela Palomo Eguía, quienes fallecieron en el lugar.

Respecto a los hermanos Castañeda, el primero de ellos José Luis, falleció en el lugar, mientras que Emanuel fue trasladado grave a un hospital en los Estados Unidos. 

Escrito en: trasladado, carretera, Estados, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallecen tres por accidente en carretera Acuña-Zaragoza