Monclova

Abre FGE carpeta de investigación por fatal choque en Monclova

Abre FGE carpeta de investigación por fatal choque en Monclova

Abre FGE carpeta de investigación por fatal choque en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación en torno al fatal accidente automovilístico ocurrido la tarde-noche del domingo en el sector centro de Monclova, donde tres personas perdieron la vida.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la dependencia en la región centro, explicó que al tener conocimiento de los hechos, comunicado por seguridad pública de Monclova, que fue la primer respondiente, hicieron presencia en el lugar del percance y confirmaron el fallecimiento de tres víctimas.

El representante social explicó que se realizan periciales de campo, se esperan resultados de las necropsias y exámenes médicos del conductor de la camioneta para establecer de quién es la probable responsabilidad.

ANTECEDENTE

Poco antes de las ocho de la noche del domingo, se registró el fatal accidente en la esquina de las calles Allende e Hidalgo, en el sector centro de la ciudad.

En el percance participar un automóvil compacto y una camioneta de doble cabina, la cual cual hicieron frontalmente por el costado izquierdo al segundo, donde viajaban tres personas.

A consecuencia del impacto el automóvil fue lanzado contra dos vehículos estacionados junto a la acera, chocó contra estos y derribó un poste de Teléfonos de México.

En el compacto viajaban tres personas, una mujer, su hijo adolescente y otro familiar, quienes murieron a consecuencia del choque.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

Escrito en: tres, fatal, camioneta, percance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abre FGE carpeta de investigación por fatal choque en Monclova