Otras Regiones

Pagará Maxion 44.5 mdp en aguinaldos

Pagará Maxion 44.5 mdp en aguinaldos

Pagará Maxion 44.5 mdp en aguinaldos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El viernes 2 de diciembre la industria automotriz Maxion Inmagusa pagará 44.5 millones de pesos de aguinaldo a su base trabajadora.

La empresa informó que en cuanto al ahorro, será entregado el 27 del mismo mes; aclaró que se trata de la segunda parte de esta prestación, pues la primera se entregó a mitad de año para que los obreros que lo solicitaron pudieran cubrir los gastos escolares de sus hijos.

La dirección de Recursos Humanos (RH) explicó que en cumplimiento a los artículos 43 y 87 de la Ley Federal del Trabajo (LFT) entregará a sus trabajadores y de confianza el pago correspondiente a esta obligación laboral.

También dio a conocer que el próximo 27 de diciembre entregará la segunda parte del ahorro a los trabajadores, en cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo correspondiente al ejercicio 2022.

La empresa llamó a los trabajadores a aprovechar al máximo ese recurso económico en bien de sus familias.

Serán un total de dos mil 742 trabajadores entre sindicalizados y de confianza los que estarán recibiendo en sus cuentas bancarias individuales el depósito correspondiente a cada uno, en base al escalafón, sueldo y antigüedad dentro de la empresa.

La Dirección de RH agradeció a todos los trabajadores tanto sindicalizados como empleados de confianza el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos durante todo el año y exhortó a seguir con la misma energía y entusiasmo para el cierre de año y el arranque del próximo 2023.

Escrito en: trabajadores, correspondiente, confianza, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pagará Maxion 44.5 mdp en aguinaldos