Policiaca

Cuatro lesionados dejó volcadura en Parras de la Fuente

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Torreón, en su tramo conocido como La Pista

Cuatro lesionados dejó volcadura en Parras de la Fuente

Cuatro lesionados dejó volcadura en Parras de la Fuente

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de cuatro personas lesionadas dejó un accidente la tarde del domingo en el municipio de Parras de la Fuente, luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara a causa del exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Torreón, en su tramo conocido como La Pista, por donde circulaba un vehículo Honda City con placas del estado de Durango, y fue al arribar al kilómetro 70, a la altura del ejido El Porvenir, cuando se registró el percance.

Y es que a causa del exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, y una vez que sufrió una salida de camino, se registró la volcadura, quedando el vehículo en posición normal sobre la terracería.

Al sitio arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar, a fin de evitar un segundo percance por la transitada carretera.

Por su parte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de Cruz Roja, trasladaron a los cuatro lesionados, los cuales según se reveló son originarios de Torreón, al Centro de Salud de Parras de la Fuente en código amarillo.

El vehículo con ayuda de una grúa fue trasladado al corralón; y no se descarta que en el transcurso de este lunes los lesionados sean trasladados a un nosocomio de Torreón, a fin de continuar con su recuperación.

Escrito en: vehículo, Parras, Torreón,, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuatro lesionados dejó volcadura en Parras de la Fuente