Policiaca

Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en General Cepeda

Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en General Cepeda

Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en General Cepeda

ISABEL AMPUDIA

Una menor sin vida y cuatro personas con graves lesiones dejó una volcadura ocurrida la tarde de ayer en General Cepeda, luego de que el conductor se saliera de camino.

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo-Torreón, cuando al arribar al kilómetro 55, a la altura del ejido San Antonio del Jaral, el conductor de una camioneta Toyota con placas de Texas perdió el control del volante.

La camioneta dio varias vueltas sobre la terracería, saliendo proyectada Daniela "NN" de 8 años, quien perdió la vida al instante. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de General Cepeda, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja valoraron a los lesionados, identificados como Dany de 3 años de edad, Delany de 11 años de edad, y sus padres Yesica de 32 años de edad y Daniel de 30, quienes fueron trasladados al Hospital General de Saltillo.

Según trascendió en el lugar, la familia originaria de Taylor, Texas, acudió a la ciudad de Torreón a un evento y pretendían arribar a Saltillo; sin embargo, una distracción del conductor ocasionó el accidente.

Al lugar acudieron familiares, quienes también habrían acudido al evento y viajaban en otro vehículo, ya que tenían el mismo destino.

Fueron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: General, quienes, conductor, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en General Cepeda